Dicen por ahí que la reflexión es un excelente método de aprendizaje, y creo que también comentan que es bueno reflexionar sobre el pasado y el futuro cada que acaba y comienza un nuevo ciclo... el punto es, se acabó el 2010, año que llegó lleno de expectativas, incertidumbre, deseos y alegría, año que se fué lleno de logros, satisfacciones, felicidad y aprendizajes.
Gracias a Dios, el estress de la tesis y la tensión de mi último semestre se han terminado, decidí darme un par de meses sabáticos para dedicarme algo de tiempo a mi y a mi novia, por lo que he decidido viajar al punto mas extraño y distinto a mi rancho de origen; Noruega.
Estar en un lugar tan diferente, un lugar totalmente dentro de mi zona de reto, me ha permitido pasar la última semana pensando sobre todo lo acontecido, mis principales aprendizajes y mis aspiraciones para este 2011 que llega de una manera muy distinta: a 25ºC bajo cero.
Mas importante aún, estar aquí me permite mantener casi constantemente un dialogo reflexivo conmigo mismo, diálogo que había perdido por estar tan sumergido en la tesis, y estoy seguro de que saldrán muy buenas reflexiones, y algunos posts interesantes en el futuro.
Por lo pronto, y ahora que tengo tiempo, me propongo mantener activo mi blog y mantenerlos al tanto de la vida en esta tierra mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario