Dado que los hombres, independiente de la edad, seguimos jugando con carritos, pistolitas, avioncitos, juegos de video, al fut y a los legos (en distintas proporciones conforme pasa el tiempo).... Las actividades desempeñadas no demuestran madurez, de la misma manera las actitudes personales y comportamientos hacia los terceros nunca cambiarán, (siempre haremos berrinches, nos pelearemos con otro niño por el mejor jueguete y acapararemos la tele).
Por eso he establecido una nueva teoría personal de la madurez. Mas bien, un indicador...
La madurez de un hombre no se clasifica por sus actitudes ni aficiones, éstas se mantienen constantes solo que en distinta proporción, la madurez de un hombre se establece de un cálculo que identifique la relación de camisas/polos (piqué)/camisetas... Es decir, conforme un hombre madura, la cantidad de camisas que tiene y usa con frecuencia se incrementa en relacion con las camisas polo y las camisetas.
De ahí que mi teoría establece que un joven imberbe e inmaduro tendrá un coeficiente cargado hacia las camisetas, mientras que un joven en proceso de maduración presentará un coeficiente que indica una preferencia de poseesión y porte de camisetas polo. Un hombre maduro por ende, estará más inclinado a poseer y portar con mayor frecuencia camisas de botones.
Por ende, de una simple extracción, podríamos afirmar que la cantidad de botones en el torso de un hombre indica su nivel de madurez.
Está bien, lo acepto, mi teoría cuenta con algunas fallas, y aún no he establecido la ecuación matemática (ni creo hacerlo en el corto plazo) ... y ya puedo escuchar a los críticos de mi teoría sufriendo de verborrea y lanzando críticas sin ton ni son. Pero no me importa, así de imperfecta como és, para mí es perfecta.
¿Has hecho tú algúna teoría de la madurez?
¿Cuántas camisetas, polo, camisas tienes?
Saludos.